Wednesday, October 8, 2008

COMO PUEDES EVITAR LA INFIDELIDAD

ya sabes que cuando tu pareja se distancia, se irrita con facilidad y se disminuyen las relaciones intimas. creeme que estas siendo victima del fenomeno mas comun de la sociedad: la infidelidad. realmente si estas alerta y con los pies en la tierra , te daras cuenta facilmente que te estan poniendo los cuernos.

No puedes evitar que te sean infiel, eso no depende de ti, pero si puedes tener en cuenta unos consejos practicos para mantener a tu pareja limpia de tentaciones.

Tuesday, October 7, 2008

PASOS PARA DESCUBRIR SI TU PAREJA TE ES INFIEL

Si estas leyendo este blog, seguramente tienes dudas sobre tu pareja, no importa si eres hombre o mujer , casados o novios. las reglas para la infidelidad de tu pareja son las mismas.
sigue estos pasos , determina si en algun momento de esta lectura te identificas con el tema y
toma tus respectivas medidas.

LA CONFIANZA CON TU PAREJA

Cuando se esta enamorado o quieres a alguien, confias ciegamente en esta persona. no importa
lo que los demas te digan , inclusive tu familia. tu solo confias en esa persona.
confiamos tanto en nuestra pareja que no nos damos cuenta que es un humano comun y corriente con debilidades y tentaciones como todos.
afirmamos que la infidelidad no esta dentro de las posibilidades de nuestra relacion, porque tu pareja es muy seria , honesta . te quiere mucho. o sencillamente tu siempre sabes donde esta.
LA CONFIANZA hacia nuestra pareja puede ser tu venda para no darte cuenta lo que pasa a tu alrededor. tu pareja se ampara en "la confianza" para poder esconder sea una aventura o un romance.

QUIENES SON MAS INFIELES ?
Tanto Hombres y mujeres son infieles por igual. en estos tiempos la tentacion esta en todas partes, online. tv. vecino, etc.especialmente en el entorno de trabajo, tu pareja puede tener un caracter fuerte y muy fiel a ti. pero
nadie se puede resistir a una tentacion repetida. el tipico amigo que le aconseja , la figura de alguien todo el tiempo , como el jefe . companero de trabajo . y siempre que descubres una infidelidad la
excusa favorita de tu pareja es "TU ME DESCUIDASTE" .
nunca esperas que tu pareja te sea infiel , especialmente por que confias en ella y se supone que si esta contigo es porque no tiene a nadie mas ni quiere nada con nadie. tu piensas que si le llega a gustar alguien se va a sentar contigo y te lo va a decir. eso es lo que tu piensas. eso no va a
suceder por muchas razones. primero tu pareja no te quiere causar dolor, pues sabe que lo que hace esta mal. tu pareja le gusta el riesgo la aventura y esta situacion de manera subliminal te activa la adrenalina. le da poder a tu pareja .

No te sientas ajeno a esta situacion, porque por mas que tu pareja te quiera y te baje las estrellas , puede ser infiel . aunque no lo creas

MI HISTORIA
en la universidad conoci a mi novia, duramos 11 anos, superamos con dificultad los obstaculos , como cualquier relacion normal, mi concepto de ella es de una persona seria, trabajadora , entregada . fiel , honesta. despues de tanto tiempo pude llegar a conocerla , al punto que nos
fuimos fuera del pais a tratar de realizar un mejor futuro juntos. compramos nuestro apto, carros , etc. poco a poco fuimos realizando todos nuestros suenos. hasta que llego el momento
de casarnos . nuestro matrimonio duro un mes. pues que sorpresa me di al saber que llevaba un
par de meses con su jefe del trabajo. despues de tanto tiempo que dure con ella. vine a saber esto cuando llegamos de la luna de miel, y con mi experiencia y muchos detalles que omito para poder ser objetivo, les voy a dar la tecnica exacta para descubrir si tu pareja te es infiel.


CUANDO TU PAREJA ES INFIEL

Esto aplica tanto en hombre como en mujeres.
y voy a dividirlo en tres partes:
A. SINTOMAS QUE TU PAREJA TE ES INFIEL
B. SINTOMAS QUE CONFIRMAN QUE TU PAREJA TE ES INFIEL
C. EXCUSAS DE TU PAREJA Y COMO CONFIRMAS QUE TE ES INFIEL
D. COMO EVITAR QUE TU PAREJA TE SEA INFIEL.

A. SINTOMAS QUE TU PAREJA TE ES INFIEL

Lee muy bien, no te sientas ajeno a este problema. para que tu pareja te sea infiel solo falta que tu estes con ella. y te va a hacer sentir que no pasa nada para poder cubrir la infidelidad. ahi es cuando empieza a construir la escalera de mentiras para poder estar bien contigo y con la otra persona.

1. cambios de aptitud: por lo general cuando tu le preguntas algo de buena manera o le haces un comentario , tu pareja se pone en un tono mas agresivo o a la defensiva. tiende a enojarse con facilidad y a darte mas excusas de lo normal de manera imponente. pero al final se calma facilmente. esto es un metodo de defensa.

2. cambios en los horarios: las famosas reuniones de trabajo, despues del trabajo. o los cafecitos con los amigos o amigas. o las ya muy conocidas idas a los centros comerciales , generalmente tu pareja no contesta su telefono a la primera llamada , pero termina devolviendo la llamada al minuto.

3. Cambios de look: generalmente empiezan los cambios en el cabello, ropa diferente. tu pareja se arregla mas de lo normal. cambia un poco su imagen. se hace cosas diferentes. si es mujer cambia su ropa intima. si es hombre cambios de locion.

4. Energia: a pesar que tienes inconvenientes con tu pareja, se le ve con energia, alegre con un semblante altivo. esto no significa que por dentro la conciencia no le este acusando.

5.CONTROL: tu pareja cuando no este contigo y no sepa donde estas, va a estar llamandote y controlandote queriendose informar a que horas llegas y donde estas, en que area estas. etc.

6. tu pareja tiende a elevarse mas de lo normal, a distraerse



B. SINTOMAS QUE CONFIRMA QUE TU PAREJA TE ES INFIEL

1. llega mas tarde de lo normal ,al menos 3 veces por semana
2. cuando le reclamas , te dice que no eres propiedad de ella o el.
3. cuando le dices que si tiene otra persona, te contesta porque le preguntas eso, o que le pongas detective si dudas, o te contesta : desconfias de mi. esos son sintomas que confirman la infidelidad. cuando tu pareja te es fiel, simplemente se calla y te das cuenta en su mirada. aunque si tu tienes tus dudas despues de aparecer alguno de los sintomas anteriores , creele a tu sexto sentido, siempre funciona. no desconfies de tus presentimientos.

4. COMO CONFIRMAS QUE TE ES INFIEL Y LA EXCUSA DE TU PAREJA

Para darte cuenta si tu pareja te es infiel, sencillamente siguele el juego, y cambia tu rutina, cambia tus patrones, tu cotidianidad. de esta manera la descontrolas porque pierde el control de tus habitos. asi puedes simplemente cambiarle de un momento a otro sus planes. puedes llegarle de sorpresa al trabajo y analizar su aptitud en el lugar de trabajo. generalmente tu pareja te es infiel con alguien de el trabajo. siguela si puedes. mira las posibles personas con que te pueda ser infiel. tarde o temprano la vas a descubrir,
puedes descubrirla de dos formas:

1. descubriendola junto a la otra persona

2. enfrentandola con la verdad.

descubriendola con la otra persona no es recomendable pues tiendes a perder los estribos y puede ser trajico , y es normal pues te sientes burlado.

enfrentadola con la verdad (mi caso) es la manera mas sencilla y facil de hacerlo porque al principio asi la hayas visto , te lo va a negar. pero te das cuenta en su nerviosismo o en sus
respuestas que te esta mintiendo, tarde o temprano te lo va a aceptar. TE ADVIERTO QUE ESTO VA SER MUY DURO PARA TI. te vas a sentir burlado, enganado, usado. sientes que
no vales nada. que el mundo se te acaba. esto si realmente quieres a esa persona. no puedes
creerlo y entras en una serie de etapas que mas adelante te las describire . es un comportamiento tipico del hombre. ante todo recuerda que la violencia no resuelve nada. si
fuiste traicionado por tu pareja, el que vale la pena eres tu. que tienes valores y respeto. se que esperaste que tu pareja te dijera que tenia a otra persona y no podia continuar contigo, asi fuera duro para ti , hubiera sido menos doloroso para ti,

COMO REACCIONA TU PAREJA AL SER DESCUBIERTA, LA EXCUSA
me descuidaste! no tienes tiempo para mi! estabamos mal! te dije que no te queria igual!
no lo planie! todo sucedio! tu no progresabas, no te motivaba! estas son las descaradas excusas que tu pareja usualmente utiliza para supuestamente explicar el porque de los cuernos.
no existen 10000 excusas valederas para que te enganen, para que se burlen de ti.
no hay excusa alguna para que burlen tus sentimientos y te hagan sentir lo peor del mundo.
al igual que a ti , a la otra persona tambien la utilizaron porque a ti no te dieron tu lugar . pero a la otra persona, siempre sera asi "LA OTRA PERSONA" y si la otra persona es conciente que tenias una relacion . va a caer en el mismo juego en el futuro, la desconfianza llegara con el tiempo.
si tu pareja no acepta la infidelidad , dale las pruebas. en ese momento la vas a ver como una
basura humana, te van a entrar sentimientos de odio. de el porque lo hizo, y se te hace un porque gigante en la mente.

TU REACCION
si realmente quisiste a esa persona vas a entrar en un estado de inconciencia que pareciera que te vas a volver loco. por una parte quieres a esta persona y no te esperabas que te hiciera esto
y no puedes dejar de quererla en un dia. por otro lado esta el sentimiento de que te fue infiel ,que toco ,beso y se acosto con la otra persona y no le importo lo que tu sientias . acabo con el lazo de respeto y confianza. te mintio no una vez. sino todas las veces y todos los dias mientras estuvo con la otra persona. esta persona valdria la pena si antes de comenzar cualquier aventura o romance , se sienta contigo y te dice SE ACABO. y no jugar a la vez con dos. puede poner tu salud en riesgo tambien. no lleva a nada bueno.

MAS ADELANTE TE MOSTRARE LAS ETAPAS DESPUES DE DESCUBRIR TU PAREJA
PERDONAS O NO?
RESENTIMIENTO
COMO SUPERAR LA INFIDELIDAD
TU AUTOESTIMA
ODIO Y AMOR A LA VEZ.
esto sera para la proxima semana ,recuerda siempre estar pendiente de tu pareja. alerta. conocer su entorno , sus amistades. las personas con quien trabajas . su telefono, si realmente amas , tu y tu pareja son un libro abierto en cualquier pagina. ese cuento de mi espacio , es propiciar terreno para un tercero.






















\